lunes, 23 de noviembre de 2009

INTRODUCCIÓN


Me he propuesto crear esta página debido a muchos interrogantes que hay entre la gente, muchos enigmas, cosas inexplicables, cosas que ignoramos. Hay personas que tienen estos conocimientos pero los utilizan para su propio beneficio, o los convierten en un negocio, o los utilizan para el mal, o simplemente se los guardan, sin pensar que pueden servirle a innumerables seres para entender su papel en este mundo.
Como persona, me caracterizo por mi seriedad en mis conceptos, y los temas que aquí voy a tratar serán lo más veraces posible. Quiero que esta página sea una fuente de información muy confiable. No pretendo formar polémicas, ni contradecir a nadie, ni mucho menos tratar de convencerlos a la fuerza. Este es un pensamiento abierto para quien lo quiera analizar y adoptar. Quien quiera que tenga un punto de vista diferente, pues eso es aceptable, solo el tiempo y los hechos confirmarán las cosas.
Estimados amigos, vamos a saber más a cerca de extraterrestres, vórtices, fenómenos paranormales, espiritualidad, y porqué no, algo del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario